Nuestra Gente

Home »  Nuestro Negocio »  Nuestra Gente

Es a partir del apoyo de nuestros clientes que Las Misiones promueve el desarrollo local, generando crecimiento, avance e innovación industrial en la zona. Las Misiones estimula la generación de empleo y la aplicación de programas sociales, cuyos objetivos finales son la mejora en la calidad de vida de los operarios y de empresas contratistas, sus familias y de las comunidades residentes.

Bajo este objetivo, Las Misiones:

  • Cumple con la legislación local, nacional e internacional aplicable, asegurando el respeto de las leyes laborales, la libertad de asociación y el efectivo reconocimiento de los resultados de las negociaciones colectivas de trabajo.
  • Respeta en forma integral los derechos humanos, eliminando toda forma de trabajo forzado, asegurando la total abolición del trabajo de menores de edad y eliminando todo tipo de discriminación en el empleo.
  • Capacita y entrena permanentemente a sus colaboradores en temas vinculados a seguridad y medioambiente.

Más de un 60% de empleados de Las Misiones residen en un radio de 100 km. de los predios y disponen de empleos y contratos formales que garantizan un sueldo justo y el pago íntegro y oportuno de las obligaciones previsionales y sociales que contempla la legislación respectiva siendo Las Misiones es uno de los mayores empleadores individuales de mano de obra local.